cadillac es marca de carros estadounidense - con mucha historia de prestigio
CADILLAC
Es una marca de automóviles de lujo, fabricados por GM. Es una empresa automotriz que usó los avances tecnologicos novedosos en cada época en sus automoviles, como por ejemplo: los vidrios eléctricos, radio, y el encendido eléctrico.
Cadillac SLS - un carro de lujo para personas exigentes


CITROEN es fabricante de automoviles frances y ha producido algunos de los modelos más populares de Francia
Ahora Citroën C5 entra en el segmento de los vehículos de clase media-alta donde cuentan, sobre todo, seducción, dinamismo y calidad conmarcada personalidad, prestaciones excepcionales, todo ello una muestra de elegancia y status, introduciendo nuevos estándares de desarrollo, concepción e industrialización, que prueban una calidad y fiabilidad de excelente nivel.
Citroen Saxo 2 Demon


dodge es fabricante de automoviles de lujo y de camionetas -  siendo la ram charger una de las camionetas más populares de Mexico
El Avenger reemplaza al Dodge Stratus y tiene como misión, casi imposible, luchar en el mismo terreno que ahora dominan los japoneses Toyota Camry, Honda Accord y Nissan Altima. El modelo mantiene la tradición de la marca del Grupo Chrysler, un vehículo agresivo tanto en su estética externa como en su comportamiento una vez que se enciende el motor.
Es es el primer coche de tamaño medio de Dodge que ofrece tracción a las cuatro ruedas.
Dodge ViperSRT 10 Convertible


honda es carro de lujo para exigentes
HONDA
En 2006 un jurado compuesto de 46 distinguidos periodistas automotrices de todo el mundo escogió, el Honda Civic Hibrido como el Auto Verde del año (World Green Car) durante una ceremonia en el Show internacional de Automóviles de Nueva York.
El Honda Jazz


vw - volkswagen en alemán significa el carro del pueblo - hoy en dia esto ya no es tan indudablemente cierto dado que vw ya produce carros de mucho lujo
El diseño del nuevo Passat conforma una auténtica pieza de arte tecnológico que muestra una línea rediseñada de acuerdo a parámetros exactos de ergonomía estética, techo corredizo con accionamiento eléctrico, rines de aluminio, direccionales en espejos laterales, y calaveras horizontales con cuerpos circulares translúcidos.
Passat es un modelo de VW que puede competir en elegancia con cualquier marca tradicional de lujo y confort


landrover hace carros para todo terreno
Desde el primer diseño, presentado en 1948, el nombre Land Rover se ha identificado internacionalmente con los vehículos de tracción a las cuatro ruedas. A 8 años del inicio de Operaciones de Land Rover en México, la gama de vehículos actual, LR3, Range Rover Sport y Range Rover, ha evolucionado para satisfacer todas las exigencias, ofreciendo un diseño más urbano, más confort e inigualables aptitudes todo terreno.
RangeRover Sport - Camioneta con estilo para correr en cualquier terreno


fiat es una marca de carros italiana con mucha historia - todos conocemos los automóviles pequeñisimos de los años 50 y 60
Según el fabricante, el nuevo Panda es uno de los “superminis” o “city cars” más conocidos del mundo del automóvil. Combinando el placer de la conducción y el bienestar, así como empujando los límites del segmento en materia de confort, seguridad, técnica y equipamientos es un vehículo ideal para salir de viaje y a la vez apropiado para el tráfico urbano.
Fiat Panda es un carro supercompacto en la tradición de los carros pequeños que siempre ha distinguido a la marca Fiat


lotus es una marca de automóviles inglesa que no solo produce carros para la carretera sino también autos de carrera para formula uno y otros
El Lotus Exige S es un verdadero auto deportivo que redefine el concepto de “Desempeño Extremo”. Con 121.4 hp / litro, es uno de los autos más potentes del mundo con un motor de su tamaño, pero aún más importante es que cumple con todas las normas para el mercado mexicano. El Lotus Exige S es manufacturado de principio a fin en las instalaciones de la fábrica, reconocida a nivel mundial y ganadora de premios, de Lotus en Hethel, Norfolk, Inglaterra.
Lotus Exige S un carro de poca comparación posible en el mercado mexicano y fabricado en las instalaciones en inglaterra


opel es una marca que segun nuestro conocimiento ya no produce carros bajo este nombre pero antes hacia algunos modelos deportivos interesantes sin embargo siempre fue asociado a lo naco
La mejor forma de protegerse de un accidente es evitarlo y según el fabricante, el nuevo Opel GT lo sabe muy bien: El ESP® compara la trayectoria real del vehículo con la trayectoria marcada desde el volante, ante un posible sobreviraje o subviraje interviene sobre el sistema de frenos y/o el motor para recuperar la estabilidad. El control de tracción asegura la adherencia de los neumáticos y evita su deslizamiento modulando la entrega de potencia e interviniendo sobre el sistema de frenos. un carro e la nueva linea Opel


Maserati es otra marca italiana de carros deportivos de gran lujo y exquisitos modelos
La marca italiana Maserati fue fundada en 1914, no obstante, en 1968 Maserati fue adquirida por la empresa francesa Citroën y en 1993 pasó a manos del grupo Fiat que a su vez la convirtió en parte de la empresa Ferrari. La empresa se ha establecido y mantenido hasta la fecha como fabricante de automóviles deportivos, contando en la actualidad con el moelo Quattroporte que es de gran lujo.
Maserati Quattroporte


Mini - marca de carros prestigiada para conocedores
Como lo dice el nombre, esta empresa automotríz enfocó la producción de carros pequeños desde sus principios en 1956. Con ello obedecian a la escasez del petroleo causada poe la crísis del Canal de Suez. Desde entonces, la compañía ha mantenido su línea hasta ser adquirida por BMW que a su vez la vendió a Phoenix y a Ford. Sin embargo, la BMW se quedó con la marca y lanzó un nuevo modelo llamado Mini también pero que en el aspecto técnico ya no tiene nada que ver con el modelo original de la marca.
El Mini un clásico de carros supercompactos


Rolls-royce es una marca que produce carros de lujo desde hace tiempo - inglesa
Rolls Royce fue fundada en 1906 en Inglaterra, adquirió a Bentley en 1931 y pertenece actualmente a la BMW, después de haber pertenecido desde 1988 al Grupo Volkswagen. El legendario Silver ghost fue el carro que aseguró la buena reputación de la marca desde sus principios. La historia de la empresa ha sido turbulenta y se diversificó la producción, ingresando en el campo de las turbinas para aeronaves. En la actualiad, BMW puede usar la marca Rolls Royce, mientras que el Grupo Volkswagen se quedó con la marca Bentley. Ambas marcas siguen gozando de mucho reconocimiento entre los amantes de los automóviles de lujo.
El Rolls Royce 101 EX tiene un precio de cerca de 350,000 €


Hyundai logo
Hyundai es una marca de Corea del Sur fundada en 1947 que lanza su primer modelo en 1961. Produce diferentes tipos de autos como sedanes, minivans y camionetas todo terreno. Ha estado colaborando con Ford y Mitsubishi y es conocida actualmente por su interés en la investigación automotríz, siendo además el sexto fabricante más grande en el mundo automotríz.
El Hyundai i30 tiene ahora una versión GTi


Aunque la marca Suzuki se conoce primordialmente por sus motocicletas tambien está incursionando en el mercado automovilistico haciendo camionetas de gran estilo
Suzuki fue fundada en 1909 en el Japón, dedicándose inicialmente a la fabricación de maquinaria para la industria de la seda. Con el interés de diversificar su producción comenzó en 1937 con la fabricación de automóviles, justo cuando comenzó la guerra, salió el primer prototipo que no logró la producción en serie debido a que el gobierno japonés marcaba otras prioridades para la industria y Suzuki regresó a la producción de algodón que mantuvo hasta 1951. Entonces comenzó con la producción de motocicletas y en 1955 lanzó su primer carro ligero. Desde entonces se ha expandido en todo el mundo y ocupa actualmente el lugar número 12 entre las empresas automotrices.
Camioneta Suzuki


Volvo
Volvo es una empresa automotríz sueca fundada en 1922. En la actualidad, Volvo pertenece al grupo Ford, junto con las marcas de lujo Jaguar y Landrover. Volvo ha adquirido fama mundial por el énfasis que sus ingenieros han puesto en la seguridad de sus usuarios. En el presente, Volvo produce automóviles de los tipos Todo Terreno, deportivos, familiares del segmento E y otros.
Volvo V50 2.4i Kinetic


Mazda es marca automovilistica japonesa
La empresa Mazda surge en 1920 en Japón, sim embargo, no fue sino hasta el año 1931 que salió el primer automóvil de esta empresa. Ellos impulsaron fuertemente un motor diferente de los típicos motores de pistones: el motor Wankel, mismo que integraron en casi todos sus modelos. La empresa cuenta actualemente con una participación considerable de la Ford Motor Company (33%) e inluso se han vendido carros Mazda bajo el nombre de Ford en algunos países. Después de sufrir una severa crisis a finales del siglo pasado, Mazda ha logrado recuperarse en lo que va del tercer milenio y ha logrado resistir las intenciones de Ford de imponer sus modelos sobre la marca. Actualmente incluso existen varios modelos de la línea Ford basados en la tecnología de Mazda.
Mazda 3 Sport Sedan


Jaguar el marca inglesa
La empresa Jaguar fue fundada en 1922 en Inglaterra y pertenece actualmente a la Ford Motor Company. Sus modelos deportivos y berlinas son famosos en todo el mundo por el gran lujo que ostentan y porque en las carreras deportivas como las 24 horas de Le Mans, los carros de la marca Jaguar ha obtenido repetidamente el triunfo, tanto en los años 50 como también en los 80s y al principio de los 90s del siglo pasado. Las berlinas lucen líneas elegantes con diseño de interiores minuciosamente cuidados para complacer a los gustos más exigentes.
Jaguar XF Berlina


Subaru is a car brand with an interesting story to be told here
Subaru forma parte de la empresa japonesa Fuji Heavy Industries que fue fundada originalmente para producir aeronaves y sacó su primer carro en línea apenas en 1954, siendo que había comenzado su actividad empresarial en 1917. Un dato interesante es que Subaru emplea motores Boxer en algunos de sus modelos.
Subaru WRX STI 2008


marca de prestigiados carros
Audi pretende estar a la vanguardia de la técnica y por ello compite en los eventos deportivos donde muestra su espiritu de superación, y muestra su convicción con la frase: “La cultura es el motor que todo lo mueve, ese mecanismo que nos permite avanzar.”
Audi 4 un carro de lujo para gustos exigentes


bentley es una marca de automoviles con mucho prestigio y tradicion
Marca de automóviles de lujo creada en 1919 en Inglaterra que quebró en 1929 a consecuencia de la Gran Depresión. Brincó la Rolls-Royce al rescate y hoy en día, la marca forma parte del GrupoVolksWagen.Bentley Continenal GT Speed


BMW - bayrische motorenwerke - es una marca de autos alemana con mucha tradición sobre todo en el campo de los carros deportivos y de lujo
Hace más de tres décadas, BMW lanzó al mercado su original sedán deportivo. Ahora,, la Serie 3 de BMW continúa con la tradición de originalidad. BMW siempre ha sido una marca de carros cuyos dueños se entusiasan por las ideas nuevas.BMW Limited Edition


Bugatti es una marca italiana de carros deportivos y lujosos para las personas con una mentalidad un poco más allá del sueldo mínimo
Durante una época el Bugatti Veyron con sus 1001 hp tenía la fama de ser el carro más rápido y caro del mundo. Acelera de 0 a 300 en 16,7 segundos, de 0 a 200 en 7,2 segundos y de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos,. Alcanza una velocidad máxima de 407,5 km/h.Bugatti EB-110


Buick es una de las marcas más prestigiadas de los Estados Unidos
BUICK
Desde sus líneas sofisticadas hasta la cabina de lujo con sus colores y cueros especiales junto con su diseño sobresaliente, una mirada bastará para convencerte de la clase de los carros de la Serie Super.carro de la marca buick


seat es una marca de automóviles relativamente joven que ahora se consigue en casi todos los paises del mundo
Crece la necesidad de espacios cada vez mayores. Por eso, el diseño del nuevo Seat Altea XL cuenta con un lugar para todo y para todos. Está repleto de soluciones flexibles para familias más grandes. Un techo más alto, asientos traseros plegables y ajustables, un gran número de compartimientos y un maletero con capacidad de hasta 635 litros, son algunos de los equipamientos de serie de su espacioso interior.
Seat León Cupra


mercedes benz es una marca de automóviles de lujo con mucha historia y presencia en todos los mercados importantes del mundo
En cuanto a seguridad, confort y comportamiento dinámico, Mercedes Benz ha estado a la vanguardia desde hace unos cincuenta años. La Clase S siempre ha logrado marcar tendencias, y ahora encajando en la moda retro, Mercedes-Benz revive el estilo de los años 50 con el nuevo SLR McLaren .
Mercedes Benz sigue a la vanguardia para compradores de autos de lujo y gustos excéntricos


Saab es una marca de automóviles muy prestigiada para los conocedores de los vehículos
Saab es una marca sueca que en la actualidad pertenece al consorcio General Motors. Originalmente fue fundada para producir aviones de guerra y cuando ésta terminó, la empresa comenzó a ingresar en el mercado automotriz. En 1978, Saab comenzó a formar alianzas con otra empresa automotríz: FIAT, y en 1990 fue adquirida finalmente por General Motors. Cabe señalar que Saab fue la primera empresa automotríz que integró limpiadores para los faros frontales en algunos de sus modelos.
Saab 9-5 SE 2.0t SW


General Motors es una marca de automóviles de los Estados Unidos con mucha trayectoria
General Motors fue fundada en 1908 y ha sido la empresa automotríz más grande del mundo hasta hace poco cuando fue sobrepasada por Toyota. El consorcio posee las marcas Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Hummer, Opel, Pontiac, Saab, Saturn y Vauxhall. Preocupada por la conservción del medio ambiente GM ha desarrollado recientemente vehículos Flex Fuel de combustión limpia que pueden funcionar con E-85 (etanol) o gasolina, aunque en 1996 ya había sacado un primer carro en serie que funcionaba con energía eléctrica. sin embargo, se entrearon solamente pocos ejemplares, mismos que fueron retirados forzosamente por la empresa. Queda la pregunta del porqué de semajante contradicción.
GM Graphite Concept


Lancia es una una marca de carros poco común en Alemania y Mexico
La marca Lancia fue fundada en Italia en 1906 que pertenece al Grupo Fiat desde 1969. Lancia ha aportado varios avances al mundo de los automóviles, p. ej. el primer motor V12, el primer V8 y el primer V6. Los automóviles Lancia también son bien conocidos en el ámbito del deporte donde han participado y obtenido buenos resultados en carreras de Fórmula 1 y de carros deportivos.
Lancia Thesis V6 Emblema


MG es marca de autos
MG es una marca originalmente inglesa con 60 años de tradición en carros deportivos y capoteables, pero las cosas han cambiado y desde 2005 la marca está en manos chinas, perteneciendo a la empresa Nanjing Motors que en solo un año logró construir la planta de fafricación en Nanjing donde el primer MG chino salió ya en Marzo del 2007 y ganó el premio del carro más atractivo en la feria automotríz de Shanghai en este mismo año. Ahora, la empresa ha reabierto la planta productora en Longbridge, en inglaterra, ya que la empresa está convencida de que solo ahí se podrá absorber la esencia de la cultura inglesa para transferirla a los carros MG, siendo esta una marca de imagen típicamente británica.
MG 7


Mitusbishi hace carros de lujo u camionetas de gran elegancia
Los primeros modelos de automóviles de la marca japonesa Mitsubishi salieron al mercado en 1917. Después de haber controlado a Mitsubishi desde el año 2000, Daimler-Chrysler se separó de la empresa que finalmente volvió a quedar en manos japonesas y que ha logrado un reposicionamiento considerable dentro del sector en los últimos años. Comercializa alrededor de 20 modelos diferentes, algunos solamente en el mercado doméstico japonés.
Mitsubishi Colt CZT Turbo


Proton es una marca poco conocida
La marca Proton pertenece al gobierno de Malaysia y recientemente ha sufrido una gran pérdida de popularidad en el mercado nacional. Por ello, la empresa planea una colaboración con empresas iranies y turcas, para producir ‘carros islámicos’ para el mercado global. Como características especiales se planea integrar una brújula que apunta hacia Mecca, y compartimentos para almacenar el libro sagrado, el Qur’an así como los turbantes.
Proton Satria 2007


sckon logo marca de autos nueva
El Scion XB es un gran monovolumen con tracción estandar o automática. Su pintura exterior tiene como principal característica que su color cambia dependiendo del ángulo o el reflejo de la luz. Además, el xB RS cuenta con un gran parachoques trasero, una parrilla Modellista y otros detalles.
Scion XB


Skoda produziert Autos mit Verbrennungsmotoren
Skoda es una marca checa y es una de las empresas automotrices con más antigüedad: desde 1905 produce automóviles. cabe señalar que con anterioridad habína fabricado motocicletas, siendo considerada como la primera empresa de motocicletas a nivel mundial. Durante la ocupación alemana, la empresa fue adminstrada por los alemanes para fines bélicos y apenas después de la guerra se reinició la fabricación de automóviles, sin embargo, ello tuvo lugar bajo el régimen socialista y no hubo muchas posibilidades de manterner actualizada su tecnología por falta de contacto con el mundo occidental. Después de la caida de la cortina de hierro, Skoda decidió buscar apoyo y se convirtió en subsidiaria del grupo Volkswagen.
Skoda Octavia Scout


Alfa Romeo es una marca italiana con años de tradición
Alfa Romeo es una marca italiana que comenzó su producción en 1911 con el modelo HP24. Desde entonces ha sufrido diversas crísis, en parte porque durante las guerras sus plantas se dedicaban a la producción de motores para aviones y otros artefactos bélicos. Después de la Segunda Guerra Mundial, Alfa Romeo reinició la producción de carros en serie, lanzando exitosamente varios modelos, entre ellos el famoso Giulietta Sprint. En la actualidad, la empresa fabrica modelos para diferentes segmentos de la clase turismo, así como también su línea de modelos deportivos que combinan la elegancia del diseño de interiores italiana con el diseño exterior clásico.
Alfa Romeo Progression